PROGRAMA DE AFILIADOS
18837903_edited.jpg

¿COMO FUNCIONA?

Por cada compra que realicen tus referidos con tu código de descuento, recibes una comisión del 15% sobre el importe de la compra realizada. Es decir, si alguien compra con tu código un pack con el valor de $5000, tu comisión será de $750, que la podrás canjear monetariamente (Te la enviamos directamente a tu banco) o con códigos de descuentos para tu DietPack.

Y eso no es todo... ¡Al llegar a 10 ventas, te regalamos una DietPack totalmente gratis!

¿QUE RECIBE MI AFILIADO?

Vos recibís un 15% de comisión del valor total por la compra de tu afiliado, y tu afiliado recibe un 5% de descuento en la compra de su DietPack.

¿QUE NECESITO PARA EMPEZAR?

Ingresa tus datos abajo y contanos como nos podes promocionar asi te contactamos y te pasamos tu codigo personalizado

1

Pasarle tu código a todo el mundo y comenzar a vender por redes sociales o de boca en boca

2

Comunicanos por cualquier medio para cobrar tu dinero, ya sea en códigos de descuento o monetariamente

3

INSCRIBITE INGRESANDO TUS DATOS

¡Gracias por tu mensaje, te contactaremos en breve!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿DONDE INGRESO EL CODIGO DE DESCUENTO?

El código de afiliado se debe ingresar donde dice ''Código promocional'', esta pestaña aparecerá una vez iniciado el pago de uno de los DietPack en la parte inferior en smartphones y al costado si lo estas viendo desde una computadora.

LUEGO DE QUE MI REFERIDO COMPRE, ¿QUE TENGO QUE HACER?

A nosotros se nos queda guardado que el código fue utilizado, y sabemos que código es de cada persona, así que no es necesario que hagas nada, pero si igualmente nos queres mandar un mensaje de WhatsApp o un mail para verificar que tu código haya sido utilizado bien, lo podes hacer sin ningún problema.

¿COMO PROMOCIONO MI CODIGO?

Podes promocionar tu código a través del boca en boca, o también si temes seguidores en tus redes sociales, nos podes pedir material para promocionar, nosotros te pasaremos historias y post para postear en tus redes sociales y así dar a conocer tu código.

QUIERO COBRAR MIS VENTAS, ¿COMO HAGO?

Es muy fácil, mándanos un mail o un mensaje por WhatsApp y decinos que queres cobrar tus ventas, nos pasas tu CBU o si preferís un código de descuento para tu próxima compra, y luego te mandamos el dinero instantáneamente.