PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como funciona?

Es muy facil! Solo tenes que seleccionar la DietPack que mas se adapte a tus necesidades y elegir el metodo de pago (tarjeta de debito/credito o transferencia) y proceder con el pago (luego si queres la membresia solo tendras que contactarnos por WhatsApp y avisarnos.

¿Que contienen las DietPack?

Las DietPack contienen productos saludables, todos los meses enviamos productos distintos para que prueben sabores y experiencias nuevas cada mes. Acordate que el contenido de la DietPack es SORPRESA, podemos contarte cuales fueron los productos de meses pasados, pero los de este mes vas a tener que descubrirlos por vos mismo...

¿Como cancelar la suscripcion?

¡Es muy fácil! Solo tenes que comunicarte con nosotros por WhatsApp o enviarnos un mail diciendo que queres anular tu suscripción y listo, se hace instantáneamente.

En caso de querer cancelarla, es necesario hacerlo antes del 1 del mes el cual no hemos enviado la DietPack.

¿Quiénes y cómo seleccionan los productos?

Seleccionamos los productos nosotros mismos para cada mes, con ayuda de una nutricionista. Probamos los mejores snacks todos los meses y vamos preguntando a nuestros clientes sobre sus gustos.

¿Cuándo me debitan de la tarjeta en el caso de elegir la membresia?

Los pagos se debitan automáticamente el día que realizaste el primer pago. Por ejemplo, el uno de enero de 2021 compraste el DietPack, por lo tanto el uno de febrero se te hará el segundo debito, el uno de marzo el tercer debito.

¿Realizan envios?

Hacemos envios a todo el pais, y son GRATIS.. Tu caja llegara completamente gratis sin importar adonde estes. Y si tenes la suscripcion, entre el 1 y el 5 de cada mes te estaremos enviando tu DietPack. 

¿Como personalizan el envío?
 

Después de cada envío, te enviamos una encuesta para que nos cuentes qué te gustó de cada caja. Es un simple formulario que nos permitirá conocer mejor tus gustos para la próxima entrega.

En caso de tener alguna alergia o saber con anterioridad que un producto no te gusta, nos podes enviar al WhatsApp o Mail para que te lo reemplacemos por otro.

¿Qué pasa si un mes no puedo o deseo recibir el envío de la DietPack?

Nos podes contactar por cualquier medio y nos avisas que no vas a poder recibir la DietPack, podemos enviársela a otra persona que la reciba por vos o podemos cancelarte el debito de ese mes sin ningun problema.

 ¿Cómo me comunico con alguien del equipo de DietPack?

Podes escribirnos a hola@dietpack.com.ar, enviarnos un WhatsApp al +54 9 3425 69-9298 o a través de nuestro Instagram que es @dietpack.ar

¿Puedo comprar solo una DietPack sin membresía?

¡Si! En un principio todas las DietPack se compran sin membresia, luego si queres inscribirte a la membresia tenes que comunicarnos por WhatsApp para que inscribamos.